Fondo circulo
Mercadolibre_icono
Fondo_sirculo
Tel: 55 57 45 - 92 49 / 55 57 45 - 23 23
Tel: 55 57 45 - 92 49 / 55 57 45 - 23 23
Logo_sitygas_stikbar
Vaya al Contenido

Maniobras Tanques Estacionarios

grua con tanque de gas tatsa

Maniobras Tanque Estacionario

Realizamos cualquier maniobra o flete de tanques estacionarios de todas las capacidades (de 120 hasta 5000 Lts) así como cualquier nivel (de 1 a 25 pisos) y maniobra referente a nuestro ramo en casas, edificios en construcción, planta industrial, negocios o comercios. no importa el nivel o área de maniobra.

Contamos con el equipo necesario, así como personal altamente capacitado para realizar cualquier tarea que se requiera en el acenso y descenso de tanques estacionarios, nuevo o usado (viejo) o en desuso.
 
Nuestro equipo de maniobras es tripie, pluma o  grúa de gran capacidad, de acuerdo a las condiciones existentes en la ubicación, contamos con bomba de extracción de gas para realizar la maniobra con el tanque vacío para una mayor seguridad.
 
Si contabas con un tanque estacionario y cambiaste a gas natural y no sabes qué hacer con tu tanque usado (viejo) o en desuso Sitygas se encargará de todo, desconectar tanque y tubería, maniobra de descenso del tanque estacionario, retiró flete de arrastre del tanque para ser llevado a una planta de desmantelamiento para su desecho.
tanaue de gas tatasa maniobra
maniobra especializada tanque de gas

Precios por Maniobras


Como calcular el costo de tu flete revisa la tabla que se encuentra más abajo, primero localiza el nivel del cual se retirara tu tanque si está en un inmueble de 3 pisos, selecciona en la tabla nivel 3 posteriormente desliza a la izquierda para localizar la capacidad de tu tanque como ejemplo 1000 lts. El costo será de $ 945.00 pesos a ese costo suma el cargo por flete que en este ejemplo es de $  900.00 pesos así el costo total es de $ 1,845.00.

Listo puedes calcular el costo aproximado de tu maniobra de retiro de tu tanque si tienes cualquier duda no dudes en llamarnos.
Los precios de las maniobras y fletes están calculados en tanques vacíos.
 
Las maniobras de tanques con gas o residuos se cobrarán a razón de $5.00 por litro por movimiento.
 
En bardas con altura mayor a 1.20 Metros se considerará un nivel más.
 
Las maniobras en colonias como CENTRO, TEPITO, MERCED CUAUHTEMOC, JUAREZ, ROMA, ANZURES, POLANCO, EJES VIALES Y FUERA DEL AREA METROPOLITANA. Tienen un costo extra del 50% adicional.
 
En tanques con capacidad intermedia a los de este listado tienen un coto al precio de la capacidad superior.
 
Para tanques de capacidades entre los 3400 Litros y 5000 Litros, se requiere supervisión previa al servicio.
© 2016 SITYGAS Carmen Romero Sanchez
Regreso al contenido